domingo, 8 de febrero de 2009

El jardín (jugando con la rima)


Me lo ha dicho el ciempiés
camina aunque des un paso a la vez!

Me lo ha dicho la oruga,
avanza aunque seas lenta como tortuga!

Me lo ha dicho la hormiga,
de las penas hazte amiga!

Me lo ha dicho la langosta,
camina , aunque sea por la senda angosta!

Me lo ha dicho el escarabajo,
sé feliz ,aunque te cueste trabajo!


Me lo ha dicho la mariposa,
si sonríes te ves más hermosa!


Me lo ha dicho la flor,
nunca te niegues al amor!

Me lo ha dicho el colibrí,
levantáte y viví!


Me lo ha dicho todo el jardín:
"debes luchar hasta el fin!"...


Safe Creative #0902142564139

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta el fin

un beso

Striper dijo...

te dejo un poema:
http://www.poesia-inter.net/jag0020b.htm

Camille Stein dijo...

no es un jardín...

... es el Edén


... y nunca, nunca abandonar


un beso

MRB dijo...

¡Precioso! ¡Ingenioso! Te has valido de los seres vivos, para hacer un poema reflexivo.
Un abrazo,
Shanty

aapayés dijo...

Exquisito tu poema..

un placer leerte y sentir el jardín poema , versos del alma escrita...

saludos fraternos

Anónimo dijo...

precioso..
te lo desea una amiga..
..ke la buena suerte te persiga..
un cordial saludo y muchos besos