jueves, 8 de enero de 2009

Encuentro

Cuando cae la tarde
y la oscura noche
avanza sobre nuestro cielo
tu cuerpo se me dibuja,
provocandome desvelo.

Cuando en el cielo
una estrella
encandila mis luceros
se hacen presentes tus besos
labrando mi piel con esmero.

Cuando la honda oscuridad
de la noche ya se aleja,
el amancer revela,
la sombra de aquellas rejas.

Y al fin cuando el día
se instala y mis ojos
se han abierto,
dichosa evoco el momento
en que tu y yo mi amor
vivimos el más dulce encuentro...


Safe Creative #0901132400983

3 comentarios:

aapayés dijo...

Muy hermoso encuentro de se siente cuando se ama


saludos fraternos

Striper dijo...

El amor siempre es dulce es miel en el paladasr del corazon

María dijo...

Encuentros de amor, y de pasión,
de sentimientos enlazados
aún en la distancia
pero desde la cercanía,
o desde la cercanía
entrelazados.

Un beso enorme, mis sonrisas y mis deseos de amor y paz para ti, bella Isol.