martes, 6 de enero de 2009

Para mi niña interior

Niña de los ojos tristes
y mirada tan esquiva,
te he tomado entre mis brazos,
y hoy te llevo por la vida.

Tocarás las nubes,
que del cielo bajan tan de prisa
rodeandote entusiasmadas,
pués vienen a darte risas.

Las majestuosas aves
traspasarán tus pupilas,
para que siempre recuerdes
Cúan valiosa es la vida...

Coloridas flores
de esas que crecen
en cualquier lugar,
entre piedras y entre espinas
para tí se abrirán.

Tantos cielos he de darte
que jamás has de dudar
si es mejor encerrarte
o salir a disfrutar.

Niña que pequeña y triste
tus días viste pasar,
sonríe que jamás la vida
te volverá a golpear.

Niña que atesoro en mi alma,
tú ,has forjado sin saber,
desde tu dulce inocencia
a esta fuerte mujer.

Ya nunca llores mi niña,
no volverás a perder,
que por tí y por mí ,pequeña,
es que me sé defender...

Safe Creative #0901072362815

7 comentarios:

aapayés dijo...

Muy bello poema niña de tu interior...

saludos fraternos

aapayés dijo...

Hermoso poema de la niña del alma que se siente en tus versos escritos hoy...

saludos fraternos

Striper dijo...

Un poema del alma escrito con el corazon.

Cani dijo...

Bienvenida de nuevo a deleitarnos con ese precioso poema.
Un beso

Lidia M. Domes dijo...

Mi niña saluda con amor a tu niña, para que juntas jueguen a reir y disfrutar la Vida, desde el interior de las mujeres fuertes que somos...

Abrazos,

Lidia

hoy dijo...

Esa niña que nos da inocencia y fortaleza para no dejarnos arratrar por ciertas cosas, a veces siento que ella se pone triste al ver el mundo tras mis ojos de adulto y yo me siento demasiado inocente cuando escucho su voz, pero cuando más feliz soy es cuando la escucho a ella...
um!!!
besos

Catalina Zentner Levin dijo...

Me di una vuelta por tus Blogs, están espléndidos, te felicito porque cada uno es un espejo claro de tus emociones, preferencias y sensibilidad.

Te dejo mi abrazo cariñoso, vuelvo a decirte que eres una personita encantadora.