viernes, 8 de mayo de 2009

Benditas manos


Cuando tus generosas manos,
recorren mis ansias con esmero,
mi vestido cae al suelo,
roza mi alma el desvelo,
expertas exploradoras,
conectan,esta mi piel
al corazón que se agita,
a soltarme me invitan ,
me desarman,me modelan,
me derriten,me hacen nueva,
dueña del cielo y las estrellas,
En tus manos ,en tus brazos,
en tu cuerpo,en tus labios,
se me olvida hasta mi nombre,
solo reconozco al hombre
que me sacia en un instante,
con esas manos benditas,
benditas manos de amante...

8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Muy bello poema "benditas manos de amante" me encanta es divino
un beso desde mi Luna
feliz fin de semana

aapayés dijo...

Bendita pasión de ternura escrito en versos.. mujer..

hermoso
saludos fraternos
un abrazo inmenso

que tengas un buen fin de semana

Leni dijo...

Todo eso es bendito.
Lo escrito.
Lo sentido.
Y unas manos que tocan y aprietan
las letras.
Benditas las notas de esos dedos.

Preciosa música

Un beso

ana dijo...

Y si hay que bendecir, bendigamos también este momento que nos has regalado.

Nena que hermoso lo hiciste hoy.

Felicidades.

Un besito muy fuerteee.

Camille Stein dijo...

manos que desarman
manos que sanan

manos que nos construyen
en la bendición
de una caricia

muy hermoso, Hada

un beso

Striper dijo...

Benditas manos reina de las caricias.

Juan Antonio dijo...

Quiero darte las gracias querida amiga por dejarme entrar en tu blog para dejarte un susurro, un suspiro de amistad.
Quiero darte las gracias por esos suspiros de amistad en forma de comentarios que dejas en mi blog, que me hacen tanto bien
Quiero que te sientes a mi lado, que mis ojos se abandonen a los tuyos y sentir la suave calidez de tus manos acariciando las mías. Quiero susurrarte “te quiero”, deteniéndome en cada silaba, disfrutando de cada letra, intentando que cada sonido pueda llenarse de todo el amor que me llena el alma. Quiero que tus ojos brillen al oír mis palabras y que unas lágrimas se deslicen lentamente por tus mejillas. Esas lágrimas que un día te prometí que serían siempre mías, que nunca las dejaría derramarse solas.
Besitos fraternos de pura amistad

Le Fay ʚïɞ dijo...

las manos q nos dan vida.. las manos del amor.....
un beso