jueves, 13 de noviembre de 2008

AUSENCIA


Un día llegaste,fresco como agua de río,
bañaste mis piés, refrescaste mi cuerpo,
me inundaste, cubriendome,
con tu torrente agitado y salvaje.

Luego te fuiste ligero por tu cauce
dejando atrás a aquella que bañaste,
las sensaciones de aquel río que fuiste,
invadieron mi alma ,
plagando de nostalgias mis entrañas.

y yo lo sé ,sé que me llevaste hasta tu orilla
tan solo para ahorrarme
las profundas turbulencias
que venían después.

Más ahora,
que ya no tengo tus aguas,
hoy que ya no estás aquí,
me asfixia la sequía,
que tu paso dejó en mí....




Safe Creative #0811221637919

7 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Isabel yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tu.
Hay más bajas que tú .
Hay más bellas que tú
.
Pero tú eres la reina.
Cuando caminas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
la alfombra de oro brillante
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas por los blog
suenan todos los ríos , sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo,
sólo tú, sabes repartir amor por donde pasa
Bendita sea, Reina
Alma hermosa

Jayja para tí... dijo...

HE venido a invitarte a que bailes en mi blog, poco puedo brindarte, unas copas de vino, de tu vino preferido, y bailar junto a mis amigos...pero si quieres bailar ven a bailar conmigo...
blog: amore-molto-mio

Susana de Argentina dijo...

Iupi!!! cuando pasaste por mi blog, como no pude publicar tu comentario, no te podía encontrar!!!! me alegro profundamente!! haberte encontrado nuevamente, muchos besitos!!!

tia elsa dijo...

Que bonito poema, a veces es preferible soportar las turbulencias de las aguas, que sufrir la sequia que mata, besos tía Elsa.-

tia elsa dijo...

Ah bienvenida!!!

Jayja para tí... dijo...

ISabel, bailastes? porque en algunas cosas creo que te pareces a mí...un besote...y vos M@r, vamos, hablo de que te baile el alma, y vos, siempre esta con el alma llena de colores, vamos, bailemos....total, ya vinistes, qué mas da? deja dormir los bebes...jajajaja

el poeta mistico dijo...

Isabel:

Te sabía tucumana, radiante como el sol...

Ahora te descubro ...catalana...

¿Quién es realmente esta fulana?

Se titula ...Ama de Casa...

Pero por lo que percibo
tambien podría titularse ...poetisa...

Reina del arte de combinar letras con gracia y contenido...

O fotografa...el arte de captar instantes bellos .

O escritora ...el arte de trasmitir sentires...

¿Cuantas cosas es esta flaquita radiante de gracia y amor por la vida?

¿Quien lo sabe?

¿Será ella consciente de la grandeza de quién es?

¿O le creerá a la mente que le dice que sólo es ...un ama de casa?