miércoles, 19 de noviembre de 2008

dejar atrás


Dejo la ruta sombría,
para aventurar mi vida
hacia el fin de los inviernos,
las mustias pisadas me guían,
por oscuros senderos,
plagados de agonía .
Mientras la húmeda mirada,
con tristezas contenidas,
se pierde en el horizonte
que a lo lejos se divisa,
la tímida luz sugiere
que el fin del hastío ha llegado,
apuro el paso confiada,
sabiendo que los rosales
estarán del otro lado,
ya me inundan sus aromas,
las rosas blancas me invaden,
presurosa,ilusionada,
aventuro al alma mía,
a saltar gigantes muros
plagados de hipocresía.
Y al fin ,ya del otro lado,
como pájaro que deja,
atrás una jaula vacía,
vuelo incansable gozando,
la luz de este claro día....

Safe Creative #0811221637872

10 comentarios:

Striper dijo...

ver la luz i saber del aroma de los rosaes ya es un canto a el optimismo.

SabriIsabel dijo...

Una Vez me sentí igual y fue maravilloso llegar a las rosas!!!Fuerza amiga!!!Llegarás!!!

Juan Antonio dijo...

Isabel mis ojos enardecieron ciegos por la lagrimas de sentimientos al leer tus hermosas palabras y como el pájaro que cuentas tu que deja la jaula el talismán de tu sueño me atrapó, me dejó sin palabras el eco de tu futuro.
Miro el abrir de tu mirada, se derraman colores por doquier. Los pibes allá, yo acá con vos. El mundo girando en este abismo indiferente, un mundo aparte nos detiene, dentro de otro mundo ordinario se enmascara la génesis del encuentro.
Nada se hace todo; el aire, testigo solo de nuestro secreto. La esencia natural de ser horizonte, la garra águila de tu fina mirada. Tu vuelo eterno para el hombre nuevo
La casualidad es un desenlace,
pero no una explicación no puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas pasadas del corazón si de noche lloras por el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas hasta que un pintor dibujé el sonido de una lágrima al caer la unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo. Hermoso poema Isabel un abrazo de corazón

el piano huérfano dijo...

se ve que has cambiado mucho en blog y en tu interior el poema es bonito, la cancion que la acompaña muy bien elegida. un beso

hoy dijo...

la esperanza tras la agonía...
El sol que siempre se esconde tras las nubes...
Ese lindo mañana que nunca llega cuando el ánimo se cansa de ésta dura carrera, la re-compensa la paz...
La decisión de alma a sonreir a la vida, y ver que siempre la vida te devuelve la sonrisa...
Mucha parte de la magia de vivir la tenemos nosotros con nuestra actitud, éste poema demuestra lo que pueden hacer con una vida las ganas de vivir...
BESOS HADITAAAAAAAAA!

Jayja para tí... dijo...

EL SOl llega a tu alma, y ves, que calentito y lindo se ve el Sol?, vaya, imagino los abismos, las noches frias y oscuras, pero ahora, ves?, sientes? que rico y calentito se ve el SOl que ilumina tu vida?

debe estar sabroso ahi, porque hay nido, y hay amor...

Elita dijo...

Hola! he llegado aquí leyendo un post tuyo en otro blog, dejame decirte qye está muy linda la pagina y que escribes muy bien.
Saludos!!

el piano huérfano dijo...

si fuera tan facil dejar cada huella en cada instante si fuera tan facil....

Marina-Emer dijo...

Que bonito y que maravilla tenerte cómo amiga, ya sabes lo mucho que te quiero.Ahora regreso a España me esperan los 2 hijos para que de un paseo
Besos
Marina

Anónimo dijo...

gozar de la luz, de la vida