martes, 25 de noviembre de 2008

cortitos

Tu boca

Lo sé,
por la pasión
que me provoca,
que no hay
fruta prohibida,
en este mundo,
más dulce y tentadora ,
que tu boca!...


Tus ojos

En el mar,
de tus ojos azules,
y en el verde,
destello que irradian,
han quedado
mis ojos cautivos,
apresados muy cerca
de tu alma...

Tus manos

Amo tus manos,
y en ellas ,
las huellas,
que te dejó la vida,
sabias manos
que recorren,
mi cuerpo
curando heridas...

tu corazón

Me gusta
apoyar mi oido,
en tu pecho
amor mío,
y escuchar
los mil caballos
que al galopar
hacen ruido,
diciendo ,
en cada latido,
que tu corazón,
es mío...

Safe Creative #0811251662103


SI ME QUIERES

Si me sabes sostener
y abarcar mi universo,
he de darte el corazón,
en cada tímido verso.

Si al tiempo en que me sostienes
acaricias a mi piel,
mi boca sensual de poetiza
te saciará con su miel.

Si bebes toda mi miel,
y un dulce amor me propicias,
he de entregarte mi alma,
en cada dulce caricia.


Todo lo que yo tengo
para dar, podrás tener,
tan solo si con ternuras,
tú, me quieres sostener...


Safe Creative #0811251662455



entrada programada para el 25/11/08

4 comentarios:

Striper dijo...

Cortitos pero intensos en ternura y pasion...

Mariaisabel dijo...

Bellísimos poemas, amiga mía.
Se nota en tí la ternura que posees.
No cambies nunca.
Mil besos para TÍ

Juan Antonio dijo...

Desde el alma llegan letras en forma de poesía, hacia el alma se posan porque son de una gran amiga, que lindo verlas,, ahora programas las entradas cada vez me sorprendes mas un abrazo desde lo mas profundo del alma

Anónimo dijo...

me encanta encontrar este blog más ligero de estética, más elegante que los de antes