martes, 11 de noviembre de 2008

LES TEVES CARÍCIES(RIMA CORTITA EN CATALÁN)


FINS AL FONS DEL COR
EL TEUS ULLS EM PORTEN DOLÇOR
DESPRENENT AMB LA TEVA ÀNIMA
EN CADA CARÍCIA,
DE LA MEVA ÀNIMA LA FOSCOR...

perdón si está mal escrito,yo no sé catalán,me gusta pero no me enséñó nadie,es solo un gusto que me quise dar.

Fins a en el fons del meu cor
Els teus ulls em porten dulzura
Desprenent-la amb la teva ànima.
En cada carícia
Treus la meva ànima de la foscor

Hasta en el fondo de mi corazón
Tus ojos me traen dulzura
Desprendiéndola con tu alma.
En cada caricia
Sacas mi alma de la oscuridad

Molt gràcies Juan Antonio!!!!!
http://juanantoniomelgui.blogspot.com/

4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Isabel Reina de la amistad, que belleza he encontrado en tu alma y cuanta entrega y dulzuras en tus palabras, y cuanta claridad en tus letras, y cuanta ternura en tus poemas, como no se va a sentir alagado un hombre teniendo semejante amiga., no te importe, lo de menos es la lengua en que te expreses lo importante es el interior de las palabras y tu sabes llegar al alma, cada vez tienes mas blog no paras, j aja ja un beso hermana del alma, cuídate mucho

Hada Isol ♥ dijo...

Gracias Juan Antonio!!!!!tu tambien eres así,escribes muy,pero muy bien,tu alma es maravillosa!

Juan Antonio dijo...

Hasta en el fondo de mi corazón
Tus ojos me traen dulzura
Desprendiéndola con tu alma.
En cada caricia
Sacas mi alma de la oscuridad


Fins a en el fons del meu cor
Els teus ulls em porten dulzura
Desprenent-la amb la teva ànima.
En cada carícia
Treus la meva ànima de la foscor
Hola Isabel, como me pedisteis he intentado, traducir al catalán tu hermosa poesía, y también te pongo la versión en castellano por si quieres corregir alguna estrofa, eres estupenda te atreves con todo, un beso amiga del alma

Jayja para tí... dijo...

HE venido a invitarte a que bailes en mi blog, poco puedo brindarte, unas copas de vino, de tu vino preferido, y bailar junto a mis amigos...pero si quieres bailar ven a bailar conmigo...
blog: amore-molto-mio